viernes, 11 de octubre de 2019

Mis cosas favoritas

¿Por qué he elegido esos libros?

Gamberradas divinas, lo he elegido porque es una de mis recientes lecturas y me ha sorprendido gratamente, pues mezcla el concepto de los dioses de la antigua Grecia con la sociedad actual, en la que ya prácticamente nadie cree en ellos. Este libro ha sido bastante de mi agrado pues tiene un giro argumental bastante bueno cerca del final, donde Apolo, para demostrar su gran poder, apaga el Sol pero a consecuencia de eso entra en coma.

Extraños en un tren, lo he elegido pues es uno de los libros de misterio o novela policiaca más conocidos, este destaca en su género pues hace uso de un argumento muy original, ya que se realizan dos asesinatos, pero son realizados por dos personas que se conocen en un tren, uno mata a la madre del otro mientras que el otro mata a la novia del otro, de forma que no quede ningún rastro pues son desconocidos. La trama es bastante original y el estilo de narración es bastante descriptivo, lo que aunque para mi puede resultar agradable, para otras personas puede resultar aburrido.


La catedral, lo he elegido pues la trama es bastante interesante, mezclando elementos religiosos con elementos góticos. Siendo así que la trama ocurre en una catedral y durante su construcción. La verdad es que aunque el final es un poco predecible, me gustó mucho lo que podríamos llamar como "la batalla final", donde el protagonista derrota a la representación de el demonio en la tierra.


Resultado de imagen de gamberradas divinas                Resultado de imagen de extraños en un tren     Resultado de imagen de la catedral libro                                                             

¿Por qué he elegido esas películas?

Avengers: Infinity War, la he elegido porque contiene muchas escenas de lucha y acción, además, se juntan muchos de los personajes del universo cinematográfico de Marvel (como Dr Strange, Spiderman, Iron Man...), estos le dan mucha vida a la película, pues cada uno tiene una personalidad diferente, por ejemplo, Spiderman es más gracioso y se toma las cosas con más humor que otros, Dr Strange es más serio y misterioso, además es muy poderoso.

It, la he elegido puesto que es una de las películas de miedo que más miedo me ha dado, pues hoy en día no muchas películas de este género logran su fin. Además, esta cuenta con un grupo de personajes muy variado y un antagonista bastante original para el género de terror.

Ready Player One, la he elegido por ser una de las películas que creo que debería conocer más gente, puesto que está muy bien realizada y mezcla muchos elementos tanto de la tecnología como de la industria de los videojuegos de diferentes épocas en un mundo futurista y utópico donde todos viven conectados a una máquina de realidad virtual. Me gustó tanto porque me pareció un concepto muy original, además de por su buen uso de CGI y su emocionante historia.


      Resultado de imagen de infinity war           Resultado de imagen de it            Resultado de imagen de ready player one 

¿Por qué he elegido esas aficiones?

      La verdad es que mis aficiones son bastante diferentes entre sí, para empezar, me gusta leer pues en ello encuentro la relajación y la calma que necesito en mi día a día, la mayoría de veces suelo leer novelas policiacas o de misterio, pero de vez en cuando también me gusta leer sobre la mitología egipcia o la griega. 

      Mi siguiente afición es jugar baloncesto. Esta es muy importante para mi, pues además de hacer que me mantenga en forma y proporcionarme otros beneficios para la salud, también hace que me relacione con otras personas y que juntos formemos un equipo, cosa que es muy importante a nuestra edad. 

      Y por último, navegar por internet, esta es una de las mejores para mi porque me proporciona una cantidad inmensa de diversión y conocimiento, pues tengo acceso instantáneo a millones de artículos, páginas web y vídeos de cualquier tema. Además, también es una forma muy útil de comunicarse con tus amigos y familiares. También es muy útil para el ocio, puesto que puedes acceder a muchas películas, series y juegos que harán que un rato aburrido se convierta en entretenido.

       

1 comentario:

IESPORTS      IESports es una liga educativa de deportes electrónicos que ofrece a los alumnos de los distintos cent...